Módulos Temas Día

Este es Cygnus, el tierno gatito con la cola más larga del mundo [FOTOS]

La pequeña mascota vive en Michigan, Estados Unidos, y consiguió el récord Guiness de la cola más larga gracias a los 44.66 centímetros que mide la suya.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Increible! Un pequeño gatito consiguió un récord Guiness poco conocido. ¿Cuál? El de la cola más larga del mundo debido a los 44.66 centímetros que mide la suya. 

“Ya rebasó al récord mundial de 41 centímetros y por el momento no muestra señales de que vaya a parar de crecer", expresó su dueño, el Dr. Will Powers, en una entrevista con el portal web LoveMeow.

"Su cola ha crecido casi 3 centímetros por mes, y está comenzando a verse rara en él”, añadió.

La pequeña mascota, de nombre Cygnus Regulus, viene causando sensación en Instagram.

Bajo el usuario, @starcats_detroit, el dueño del pequeño minino ha permitido que se compartan distintas imágenes de su felino junto a otros famosos gatos del estado de Michigan, Estados Unidos.

Cygnus Regulus es un gatito de pelaje plateado, de raza Maine Coon, también conocida como la raza Mancoon o Coon de Maine. Estos tipos de gatos son originarios de Estados Unidos.

Él minino tiene un año de edad, y pesa 6.80 kilogramos Su dueño aseguró que debido al ritmo que su cola viene creciendo, es probable que alcance los 50 centímetros.

A continuación, te mostramos algunas fotografías del adorable felino en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Record Guiness

Gato

Instagram

Leer comentarios ()