Módulos Temas Día

Cosplayer causa sensación en Instagram por su increíble parecido a 'Androide 18' de 'Dragon Ball' [FOTOS]

La usuaria Roxy Chan sorprende en redes sociales con su imitación de la famosa cyborg y otros personajes del mundo del anime.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atentos fanáticos de 'Dragon Ball'! Una cosplayer se encuentra causando sensación en Instagram por su increíble parecido a 'Androide 18'.

Es la usuaria Roxy Chan, que sorprende en redes sociales con su imitación de la famosa cyborg y otros personajes del mundo del anime.

“No me gusta tener el cabello corto, pero me encanta el corte de cabello que lleva Androide 18”, escribió Chan junto a una de las fotografías que compartió en su cuenta de esta red social.

“Me encanta que Androide 18 tiene poses simples pero impactantes. Tengo que agradecer a mi fotógrafo por capturar su esencia tan bien”, añadió en otra imagen.

Roxy Chan se encuentra en Instagram con el nombre de @princeroxychan. Ella ya tiene más de 53 mil seguidores en su red social, y cuenta con miles de comentarios que la felicitan por sus interpretaciones.

'Androide 18' es uno de los androides creados por el 'Dr. Gero' para matar a 'Son Gokū', junto a '#16' y '#17'. Es la única villana femenina de 'Dragón Ball Z'.

Leer comentarios ()