Módulos Temas Día

Conoce a María José Lora, la 'Miss Grand International 2017' [FOTOS]

La modelo se coronó con el título en el certamen internacional de belleza, y te contamos todo lo que debes saber de ella.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Perú acaba de coronarse con el título de 'Miss Grand International 2017' gracias a María José Lora. La modelo ganó el certamen internacional de belleza, y te contamos todo lo que debes saber de ella.

Ella nació en Perú, pero se mudó a Estados Unidos desde muy joven. Terminó sus estudios en Celebration High School, una escuela secundaria en Celebration, Florida.

Actualmente radica en Los Ángeles (Estados Unidos), donde no solo se desempeña como modelo para LoveStone Agency, sino también es co-fundadora de la agencia de modelos, La' Belle Model Management, junto a Suzy Diab.

Esta agencia, ubicada en Mullholland Drive, Hollywood Hills West, tiene como misión producir y colocar a modelos en todo el mundo. Y aquí, Lora y Diab utilizan sus ocho años de experiencia como modelos para ayudar a las nuevas generaciones de esta profesión.

María José Lora es una de las protegidas de Jessica Newton. Ambas tienen una relación cercana, y la ex Miss Perú no dudó en invitarla a su fiesta de cumpleaños, donde celebró junto a Antonio Pavón, y posaron en una fotografía que fue compartida en Instagram.

La ex Miss Perú tenía distintas candidatas para atender a este certamen. Sin embargo, no dudó en creer en Lora para representar al país en el 'Miss Grand International'.

Ella logró coronarse como 'Miss Grand International 2017' en la ceremonia que se realizó este 25 de octubre, a las 8 p.m. (hora local) en Phu Quoc, Vietnam. Lora sobresalió entre las 75 candidatas de todo el mundo.

¿Cómo obtuvo el triunfo? En Facebook, la organización del 'Miss Grand International' realizó una votación en su página oficial donde invitó a los usuarios a votar por la candidata con el mejor perfil en ropa de baño. Fue aquí donde Lora obtuvo la ventaja.

Leer comentarios ()