Módulos Temas Día

Así se desarrolla la marcha a favor del indulto a Alberto Fujimori [FOTOS Y VIDEO]

Varias personas se congregan en el Campo de Marte, en Jesús María, para mostrar su respaldo a la disposición presidencial.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lo habían anunciado a través de las redes sociales y este viernes 12, tan solo un día después de la marcha en contra del indulto humanitario a Alberto Fujimori , un grupo de manifestantes recorren las calles de Lima a favor de la disposición del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El punto de encuentro fue el Campo de Marte, en Jesús María, donde varias personas acudieron con pancartas y arengando la salida del ex mandatario de la Diroes, donde cumplía una condena de 25 años. 

(Perú21)

La marcha inició a las cuatro de la tarde y se espera que culmine a las nueve de la noche.

En Facebook, la página 'Chino Querido' organizó la movilización bajo el nombre de 'Llegó la hora de defender la libertad del ingeniero Alberto Fujimori'.

"Hermanos y hermanas fujimoristas participa en la gran Marcha por la celebración de la Libertad del Chino", se puede leer en la descripción del evento.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó el indulto humanitario y gracia presidencial a Alberto Fujimori en la víspera de Navidad, generando diferentes reacciones en el ámbito político, donde perdió a varios miembros de su gabinete, así como congresistas.

Gran cantidad de personas se reunieron este viernes en el Campo de Marte. (RPP)

Leer comentarios ( )

Ir a portada