Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La plácida y acomodada vida que tienen los habitantes de ha sido destacada tanto por la como por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ (OCDE), a la que el Perú busca ingresar próximamente.

Son muchas las virtudes que goza este país: una educación de primera, la calidad medioambiental, la seguridad y el nivel de ingresos. Sin embargo, para los especialistas, la población australiana no está creciendo lo suficiente para el ritmo de su

Por ejemplo, Nicholas Houston, director de la agencia VisAustralia, asegura que el Departamento de Migración de busca atraer a más de 400 profesionales como: psicólogos, mercadólogos, arquitectos, diseñadores, periodistas, entre otros. En ese sentido, invita a los jóvenes de otros países a trabajar en la nación oceánica.  

No es difícil: para obtener la visa hace falta contar con buena experiencia profesional, un buen nivel de inglés y menos de 50 años. Es más. En cuatro años, una persona podría acceder a la nacionalidad australiana. 

Los beneficios de trabajar en Australia son múltiples. Sobre todo, le hacen bien al bolsillo. Un trabajador a tiempo completo puede ganar hasta 80 mil dólares australianos al año, es decir, 64 mil dólares americanos o 208 mil soles peruanos. En ese sentido, si un profesional peruano emigra a Australia para trabajar, podría ganar hasta 5400 dólares americanos al mes.

Ahora ya puedes pensarlo dos veces. ¿Te atreves a hacer una vida en el país de los canguros?

TAGS RELACIONADOS