Así lucen Walt Disney World y otros parques de diversiones tras el paso del huracán Irma [FOTOS]

El centro de atracciones permaneció cerrado durante dos días y abrirá este martes tras operaciones de evaluación y limpieza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchos visitantes se quedaron sin poder ingresar a Walt Disney World y otros parques de diversiones debido al paso del huracán Irma en Florida.

Tras el fenómeno, algunos usuarios de Twitter han difundido imágenes de como se ve el parque de diversiones, y te las mostramos en la siguiente galería.

Se registraron algunos daños materiales en la propiedad, unos mayores que otros, y es la falsa caída de una de las torres lo que causó la tristeza y conmoción en las redes sociales.

“OMG… ¡¿Disney World el 4 de julio del 2017 vs el 11 de setiembre del 2017?! #HuracánIrma”, escribió uno de los usuarios. Sin embargo, esto fue rápidamente desmentido por otro usuario.

“Eso tomaría semanas en arreglar. Esta es la foto real del castillo”, explicó @curiousJ0rdan, adjuntando una imagen real del castillo de Cenicienta.

Lo que más resaltaron los usuarios de este parque es que las veredas del Main Street, ubicado en Magic Kingdom quedaron cubiertas de polvo y plantas. De la misma manera quedó la parte trasera del castillo, y otras áreas del parque.

Una imagen llamativa que también se difundió fue la de la entrada de Magic Kingdom completamente vacía debido al cierre del parque, y es que normalmente se encuentra abarrotada de visitantes.

El parque permaneció cerrado durante dos días y abrirá este martes tras operaciones de evaluación y limpieza en la propiedad por parte del staff. Sin embargo, no abrirá en su horario normal.

En Magic Kingdom abrirá de 9 a.m. a 7 p.m., en Epcot abrirá de 9 a.m. a 9 p.m., al igual de Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Mientras que Disney Springs abrirá de 10 a.m. hasta la medianoche.

Por su parte, otros parques que también sufrieron las inclemencias del clima en Florida fueron Universal Studios Orlando y Sea World.

En Universal Studios, el paso del huracán derribó algunas palmeras ubicadas en Volcano Bay. Mientras que en Sea World, plantas se ubicaron en todo el estacionamiento, el cual quedó completamente inundado.

Ir a portada