Hijo mayor de Gustavo Cerati: "Soy gay y soy feliz" [FOTOS]

El primogénito del líder de Soda Stereo hizo pública su homosexualidad a través de redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Benito Cerati , hijo de Gustavo Cerati , hizo pública su homosexualidad a través de redes sociales. Uno de los herederos del líder de Soda Stereo también se expresó sobre el feminismo. 

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", precisó. 

"No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará", agregó el joven músico de 24 años, que modificó el usuario en su cuenta de Twitter, y que ahora es @Vanity_Sexx. 

"Siempre he tenido alias (este Twitter existe desde 2012) pero no solo en Twitter sino en Instagram también, y no me ha interesado que se descubra mi identidad, quien se haya dado cuenta y/o me conozca sabrá. Si ahora pongo mi nombre es porque, justamente, es mi nombre y me siento ultra orgulloso", explicó. 

Cerati también ironizó en torno a la homosexualidad. "Ser LGBT (Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Trans) en Argentina es… complete en el casillero", expresó. "Todos están asustados porque finalmente saqué los colmillos y son de acero inoxidable", agregó. 

Sobre la igualdad de género, el músico chileno señaló que "el maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista".

BENITO, EL NIÑO PRODIGIO

Benito Cerati es el hijo mayor de Gustavo Cerati con la modelo y artista chilena Cecilia Amenábar. El joven de 24 años también es músico y compositor.

Hasta el momento, en su discografía figuran 'Trip Tour, 'Alien Head' y 'Unisex'.

Desde muy pequeño, sorprendió a su propio padre con sus dotes como músico. "En tres horas escribió cosas que a mí me llevaban mucho tiempo", comentó Cerati, en su momento.

Tags Relacionados:

Gustavo Cerati

Benito Cerati

Ir a portada