Conoce al heredero de Arnold Schwarzenegger [VIDEO]

Patrick Schwarzenegger promociona la película  Midnight en España. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger , aspira a continuar con el legado que su progenitor viene dejando en Hollywood.

La nueva revelación del cine viene promocionando, por estos días, la cinta Midnight, un drama romántico que lo lanza en uno de sus papeles más importantes que, hasta el momento, ha realizado para Hollywood. El estreno será en España, el próximo viernes. 

Durante su conversación con la prensa, Patrick Schwarzenegger mostró la admiración por el protagonista de 'Terminator' y 'Conan el Bárbaro'.

Schwarzenegger

(Getty)

(Getty)

"Él me ha dado siempre esta especie de consejo, para la actuación y el cine, pero para la vida en general también: persigue lo que amas hacer. Échale tiempo y ponte a trabajar. Siempre dice que no puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos" , expresó Patrick en torno a su famoso padre. 

Arnold Schwarzenegger

(Getty)

(Getty)

El heredero de Arnold Schwarzenegger no solo destaca como actor sino también como modelo y cofundador de Project 360, una marca de moda con fines sociales y benéficos. Sin embargo, Patrick Schwarzenegger no solo es conocido por su apellido paterno, sino también por ser un Kennedy a través de su madre, María Shriver.

Arnold Schwarzenegger

(Getty)

(Getty)

EL LINAJE DE HOLLYWOOD

Con su incursión en el cine, Patrick Schwarzenegger sigue los pasos de otros actores como Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson; Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds; Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood; Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts; entre otros.

En Hollywood no hay familias reales ni princesas ni reyes, pero sí linajes gracias al apellidos como los Coppola, los Fonda, los Douglas y más.

Ir a portada