Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de los robots y los parques de diversiones! Ya hay un primer vistazo a la segunda temporada de 'Westworld'. Aunque aún no hay fecha exacta para el regreso de la serie de , ya salieron las primeras instantáneas de este.

Una de las protagonistas de esta producción, Evan Rachel Wood, quien encarna a 'Dolores Abernathy', decidió sorprender a sus seguidores en Instagram, y compartir imágenes inéditas de la serie.

En su cuenta de Instagram, ella hizo dos publicaciones, compartiendo las gráficas. “Este es el primer vistazo a Dolores y Teddy en la segunda temporada de Westworld”, escribió junto a la instantánea donde se luce junto a James Mardsen, el actor que interpreta a 'Teddy'.

First look at Dolores and Teddy in season 2 of #Westworld! Coming this spring. You don't even KNOW!

Una publicación compartida por Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

Asimismo, la actriz también compartió una imagen en donde se veía a su personaje en solitario, y escribió: “¡El primer vistazo a Dolores en la temporada 2! Adoro a este personaje más de lo que puedo expresar. Ella es… algo diferente. #Westworld”.

First look at Season 2 Dolores! I adore this character more than I can say. She is...something else. #Westworld.

Una publicación compartida por Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el

'Westworld', serie de HBO, es un remake basado en la película homónima de 1973. Cuenta la historia de un parque temático futurista llamado 'Westworld' debido a que está inspirado en el antiguo oeste.