Módulos Temas Día

Guty Carrera sobre nuevo saliente de Melissa Loza: “Me alegro porque ella merece lo mejor” [FOTOS Y VIDEO]

El ex chico reality solo tuvo palabras de halago hacia su ex pareja en una entrevista, y expresó que espera que “algún día” le llegue el amor a él también.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Guty Carrera está feliz por la nueva relación que tendría Melissa Loza. El ex chico reality solo tuvo palabras de halago hacia su ex pareja en una entrevista, y expresó que espera que “algún día” le llegue el amor a él también.

En conversación con América Espectáculos, se le preguntó al hijo de Edith Tapia por las salidas de Loza con un empresario y él no dudó en responder sobre el tema, sin mostrar incomodidad.

“¿Está en salientes? Está bien. Mínimo, tiene que ser empresario de Chimbote. Felicitaciones", dijo inicialmente 'El potro'.

"Lo máximo, me alegro por Melissa porque es una excelente persona y merece lo mejor. Que sea muy feliz. Algún día me llegará (el amor) a mí”, manifestó.

Asimismo, se le preguntó por la situación de la demanda que le impuso Alejandra Baigorria por violencia psicológica, y él prefirió no referirse al tema.

“Ese es un tema que en realidad yo no puedo tocar por ahora, no puedo mencionarlo”, precisó.

“Mi abogado ya puso un comunicado en redes sociales a través de su página web, yo lo compartí y lo pueden leer. No soy la persona indicada para dar más información. Ya está en el pasado”, agregó.

Guty

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada