Módulos Temas Día

Green Day en Lima: La banda estadounidense se presenta en el Estadio San Marcos [FOTOS]

El grupo liderado por el vocalista Billie Joe Armstrong sorprenderá esta noche a sus fanáticos tras más de 7 años de ausencia en el país.

Oscar Miranda

Actualización 22:35

'Green Day' se encuentra brindando un gran concierto de rock en el Estadio San Marcos. La banda americana también sabe del juego de mañana y por esa razón hizo un alto para brindar un emotivo mensaje a la selección peruana.

El vocalista Billie Joe Armstrong sostuvo la camiseta de la bicolor con el número '9' en alusión a Paolo Guerrero.

Green Day

Oscar Miranda/Perú21

Nota original

¡Llegó el día! Uno de los conciertos más esperados del año por fin está aquí. La banda estadounidense 'Green Day' se presentará hoy en el Estadio San Marcos a las 9:00 p.m. 

El grupo liderado por el vocalista Billie Joe Armstrong ya se encuentra en Lima tras arribar el pasado lunes a nuestro país en su avión privado y están listos para sorprender a sus fanáticos tras más de 7 años de ausencia en el país.

La banda integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool ya conoce el recinto universitario, pues en el 2010 dio un espectáculo de casi 3 horas. En esta oportunidad, se encuentran en la gira 'Revolution Radio Tour' que promociona su más reciente disco. 

Además de sus últimos lanzamientos, el grupo también tocará los éxitos que los llevaron a la fama “Know your Enemy”, “Holiday”, “21 guns”, “American Idiot”, entre otros.

En una entrevista telefónica con el diario El Comercio, el líder de la banda reconoce la emoción que sienten los peruanos de poder clasificar al Mundial después de un largo tiempo y dijo que “probablemente también veamos el partido” con su banda. 

Tanta es la euforia por el concierto de esta noche que desde hace días sus seguidores empezaron a hacer la cola para su ingreso acampando a las afueras del Estadio

Asimismo cabe señalar que se han dado las recomendaciones generales del concierto, así como los horarios y las puertas de acceso para todos los asistentes al espectáculo.

Horarios

La apertura de las puertas para que todos los asistentes puedan asegurar sus asientos será a las 5:30 p.m. Antes de que 'Green Day' se presente, la también banda estadounidense 'The Interrupters' será la encargada de abrir el concierto a las 8:00 p.m. preparando a los asistentes para la atracción principal. 'Green Day' saldrá al escenario a las 9:00 p.m

Horarios Green Day

Horarios confirmados. (Foto: Move Concerts Facebook)

Horarios confirmados. (Foto: Move Concerts Facebook)

Horarios confirmados. (Foto: Move Concerts Facebook)

Puertas de ingreso

La entrada peatonal al estadio será por la puerta número 6 ubicada en la avenida Amezaga. Mientras que si vas en vehículo, tendrás que dirigirte por la avenida Venezuela para entrar. Recuerda que el estacionamiento disponible tendrá capacidad limitada. 

Green Day ingreso

Ingreso peatonal y vehicular. (Foto: Move Concerts Facebook)

Ingreso peatonal y vehicular. (Foto: Move Concerts Facebook)

Ingreso peatonal y vehicular. (Foto: Move Concerts Facebook)

Objetos prohibidos

Los objetos que no deberás portar para poder ingresar sin problemas van desde cámaras profesionales, palos de selfie, armas, cualquier tipo de alimentos y bebidas, cadenas, mochilas o canguros, entre otros. 

Green Day Objetos Prohibidos

Objetos prohibidos. (Foto: Move Concerts Facebook)

Objetos prohibidos. (Foto: Move Concerts Facebook)

Objetos prohibidos. (Foto: Move Concerts Facebook)

Cambio de fecha y locación

Como se recuerda, en un inicio el concierto se iba a realizar el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, el duelo entre Perú vs. Nueva Zelanda se disputaría el mismo día por lo que la banda decidió cambiar de fecha y de locación para alegría de muchos de sus seguidores que a su vez son hinchas de la selección peruana.

Leer comentarios ()