recibió cuatro y uno de ellos fue por el éxito de 'Despacito'. El cantante puertorriqueño aún disfruta del triunfo de su tema en conjunto con , y así lo demostró en la ceremonia de premios de anoche, en .

Al recibir los galardones, se mostró llenó de felicidad. No solo le agradeció a sus fanáticos sino también lanzó un grito a manera de expresar su alegría. Tras el fin de los Grammy Latino, el artista aprovechó para hacer un balance de su carrera este 2017.

"Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, unir al mundo entero, romper la barrera del idioma", dijo.

Fonsi también escogió este momento para anunciar que lanzará una nueva versión de Despacito, que saldrá en dos semanas. Este tema será un remix en chino mandarín, en conjunto a JJ Lin.

"Cantaré un poquito de mandarín, la canción se ha convertido en un fenómeno mundial y poder cantar en mandarín es un honor", señaló. El intérprete de 39 años viajará a Asia para una gira en marzo del 2018.