Módulos Temas Día

Gonzalo Núñez no se presentó en la conducción de Exitosa Noticias [VIDEO]

La polémica en torno al periodista deportivo por, supuestamente, haberse presentado ebrio en su programa sigue en boca de todos.  Fue reemplazado por Carlos Alberto 'El Tigrillo' Navarro. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La polémica en torno a Gonzalo Núñez por, supuestamente, haberse presentado ebrio a la conducción de Exitosa Deportes sigue en boca de todos. Por lo pronto, el periodista deportivo no apareció hoy al frente de su programa edición tarde y fue reemplazado por Carlos Alberto 'El Tigrillo' Navarro.

Usuarios en redes sociales lanzaron ayer una serie de cuestionamientos a Núñez, a quien acusaron de faltar el respeto al televidente debido a su actuación en supuesto estado de embriaguez. Incluso, el comportamiento fuera de control del periodista llegó al punto de tildar de "ignorante" y a calificarlo de "pros***... de Gareca" a 'El Tigrillo' Navarro.

Tras los improperios, el conocido hombre de prensa retiró la palabra en contra de su colega Navarro. "Retírala rápido porque o sino te van a sacar la...", manifestó en aquel momento Navarro.

Exitosa Noticias, tanto radio como TV, tiene dos espacios que van de lunes a viernes. De 2 a 5 de la tarde le corresponde la conducción a Gonzalo Núñez.

En tanto, en el turno noche, a partir de las 10, aparece en la conducción Carlos Alberto Navarro.

¿Gonzalo Núñez tomó la decisión de no presentarse? ¿Fue suspendido de Exitosas Noticias como medida disciplinaria? En las próximas horas, se conocerá qué ocurrirá con el polémico periodista y su programa.

Tags Relacionados:

Gonzalo Núñez

Leer comentarios ( )

Ir a portada