Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al parecer no todos estuvieron unidos a la causa. En la última edición de los , los asistentes a los premios decidieron vestirse de negro para la gala, excepto tres personas. 

¿Por qué decidieron vestirse de negro? Un grupo de actrices, en donde destacan Nicole Kidman, Emma Watson y Reese Witherspoon, fomentaron esta iniciativa como método de protesta contra los numerosos casos de abuso y acoso sexual en Hollywood.

Fue por esta razón que todo el mundo vio a sus estrellas favoritas en los Globos de Oro usar prendas negras. Pero no todos estuvieron en sintonía y, de inmediato, llamaron a la atención.

La presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood Meher Tatna, el actor Kelvin Yu, la actriz Bianca Blanco y la modelo Barbara Meier usaron vestimentas de cualquier otro color, menos oscuras.

Muchos los reprochan por no apoyar la noble causa y otros los tildan de querer figurar en medio de todas las celebridades. Quizá fue un mero desacierto con sus modistas o no leyeron las noticias.