Módulos Temas Día

¿Falta de apoyo? Los que no se vistieron de negro en los Globos de Oro [FOTOS]

Un movimiento impulsado por un conjunto de actrices incentivó a todos los asistentes de los Globos de Oro a vestirse de negro.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Al parecer no todos estuvieron unidos a la causa. En la última edición de los Globos de Oro 2018 , los asistentes a los premios decidieron vestirse de negro para la gala, excepto tres personas. 

¿Por qué decidieron vestirse de negro? Un grupo de actrices, en donde destacan Nicole Kidman , Emma Watson y Reese Witherspoon , fomentaron esta iniciativa como método de protesta contra los numerosos casos de abuso y acoso sexual en Hollywood .

Fue por esta razón que todo el mundo vio a sus estrellas favoritas en los Globos de Oro usar prendas negras. Pero no todos estuvieron en sintonía y, de inmediato, llamaron a la atención.

La presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood  Meher Tatna , el actor Kelvin Yu , la actriz Bianca Blanco  y la modelo Barbara Meier usaron vestimentas de cualquier otro color, menos oscuras.

Muchos los reprochan por no apoyar la noble causa y otros los tildan de querer figurar en medio de todas las celebridades. Quizá fue un mero desacierto con sus modistas o no leyeron las noticias. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada