Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Recuerdas a 'Lucía' de ''? Interpretada por la actriz Giselle Collao, en la ficción era la hija de 'Renato Reyes' () y el amor imposible de 'Lalo' (). La teleserie dejó a este inolvidable personaje que del 2001 al 2004 cautivó a miles.

¿Pero qué fue de Giselle Collao? Su personaje fue desapareciendo como otros en la teleserie. Lo último que se supo es que se fue a estudiar a España. 'Mil Oficios' tuvo cuatro temporadas y no llegó a su final pues fue sacada del aire.

Tras su salida de la televisión, Giselle Milagros Collao Urteaga, su nombre completo, estuvo fuera del país por 4 años y a partir del 2007, retornó a la pantalla chica con producciones como '', 'La Pre', 'Solamente Milagros' y 'Al fondo hay sitio'.

La actriz que hoy en día tiene 37 años y es madre de la pequeña Abril y es una de las artistas peruanas con miles de seguidores en Facebook y Twitter, que en estas redes, suman más de 90 mil.

También ha destacado como locutora radial y actriz de teatro con su más reciente actuación en la obra 'Toronjas', escrita por Eduardo Adrianzén y estrenada en febrero de este año.

A continuación, presentamos una galería con las mejores imágenes de la popular actriz. 

TAGS RELACIONADOS