¿Qué fue de Giselle Collao, la recordada 'Lucía' de 'Mil Oficios'? [FOTOS]

Actriz se convirtió en mamá y continúa brillando en la televisión y el teatro. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Recuerdas a 'Lucía' de ' Mil Oficios '? Interpretada por la actriz Giselle Collao, en la ficción era la hija de 'Renato Reyes' (Adolfo Chuimán ) y el amor imposible de 'Lalo' ( César Ritter ). La teleserie dejó a este inolvidable personaje que del 2001 al 2004 cautivó a miles.

¿Pero qué fue de Giselle Collao? Su personaje fue desapareciendo como otros en la teleserie. Lo último que se supo es que se fue a estudiar a España. 'Mil Oficios' tuvo cuatro temporadas y no llegó a su final pues fue sacada del aire.

Tras su salida de la televisión, Giselle Milagros Collao Urteaga, su nombre completo, estuvo fuera del país por 4 años y a partir del 2007, retornó a la pantalla chica con producciones como ' Así es la vida ', 'La Pre', 'Solamente Milagros' y 'Al fondo hay sitio'.

La actriz que hoy en día tiene 37 años y es madre de la pequeña Abril y es una de las artistas peruanas con miles de seguidores en Facebook y Twitter, que en estas redes, suman más de 90 mil.

También ha destacado como locutora radial y actriz de teatro con su más reciente actuación en la obra 'Toronjas', escrita por Eduardo Adrianzén y estrenada en febrero de este año.

A continuación, presentamos una galería con las mejores imágenes de la popular actriz. 

Tags Relacionados:

Mil oficios

Giselle Collao

Leer comentarios ( )

Ir a portada