Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gil Romo ha marcado historia en las telenovelas mexicanas. Nos referimos a la primera que la famosa cadena incluyó en su más reciente producción 'Por amar sin ley'.

“Yo creo que ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quien para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien”, expresó a Televisa Espectáculos.

Se trata de una reconocida diseñadora de imagen de Televisa con una amplia experiencia de 10 años elaborando la imagen de muchos actores para las ficciones de la cadena mexicana. Su más reciente trabajo ha sido visto en la telenovela 'Teresa'.

“10 años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas de Televisa y ahora en mi debut como actor dándole vida al personaje de Daniela”, comentó Romo.

DEBUT ACTORAL

'Por amar sin ley' cuenta la historia de un transgénero, interpretado por Gil Romo, que quiere recuperar a su hijo pese a la oposición de su madre. Actores como Ana Brenda, Julián Gil y David Zepeda interpretarán a personajes que ayudan en su propósito al protagonista.

Momento en el diseño de imagen para Sebastián Rulli en TERESA 🌹 #cortedepelo #entreserynoseryosoy

Una publicación compartida de Gil Romo (@gilromendez) el

TAGS RELACIONADOS