Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Para no creerlo!  El Aeropuerto Internacional de , en , decidió rendirle un homenaje a la icónica serie de . ¿Cómo? Pues cambió su nombre a 'Westeros Airport'. 

La medida fue tomada debido a que la famosa producción ha sido grabada en la ciudad irlandesa por varios años, y esto ha ayudado al aumento del turismo. El terminal aéreo tendrá este nombre hasta fin de año.

Según informó en un comunicado, Moyra Lock, Jefa de Marketing de la Televisión de Irlanda del Norte, el renombrar el Aeropuerto Internacional de Belfast es "una oportunidad fantástica para establecer a Irlanda del Norte como la casa de 'Game of Thrones'".

“El programa ha creado un inimaginable fenómeno de turismo y estamos encantandos de darle la bienvenida oficial a los viajeros a 'Westeros' este diciembre”, agregó Lock.

Asimismo, Graham Keddie, el director del Aeropuerto Internacional de Belfast dijo: “Como el principal aeropuerto de Irlanda del Norte, esperamos tener cientos de miles de pasajeros, así como fanáticos que solo vengan al terminal en periodo festivo para visitar a 'Westeros'”.