Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Olvidó sus problemas! celebró con los niños de su barrio en Chiclayo. El jugador dejó de lado la investigación de la que es parte por el caso , y compartió una chocolatada con un grupo de menores.

Tras haber estado bajo el ojo público por verse involucrado en la muerte de la voleibolista peruana, Reyna demostró que no deja de lado sus tradiciones, y organizó una actividad para algunos pequeños de su barrio en Chiclayo, como suele hacer anualmente desde hace 5 años.

El futbolista —que se ha mantenido en reserva durante las últimas semanas— no dudó en compartir algunas imágenes de esta celebración en su cuenta de Facebook, con un breve pero directo mensaje.

“¡Navidad es para los niños! ¡5to año haciendo esta activad para los de mi barrio! #espocoperoconmuchoamor #chiclayo #jlo #navidad #nuncateolvidesdedondevienes”, escribió Reyna.

Yordy Reyna viene afrontando un complicado momento debido al fallecimiento de la ex seleccionada peruana, Alessandra Chocano. La voleibolista perdió la vida en extrañas circunstancias durante una fiesta que organizó el deportista en un departamento alquilado por él en Miraflores.