Una paciente que lucha contra el cáncer de cérvix en una clínica local solo tenía un deseo: ver en concierto a , su banda favorita de rock & roll. 

A través de redes sociales, Tania Huamaní Reyes pidió a la producción del grupo un asiento especial en el concierto de La Noche de Barranco debido a su condición de salud ya que en estos momentos solo pesa 40 kilos. Su anhelo se hizo realidad pero no como ella esperaba. 

“Me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios (...) Mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita 'Una canción por Dios'", precisó en su misiva. 

Amen
Amen

La mujer jamás se imaginó que el propio , líder dela banda, y los demás integrantes, se enterarían de su afán y acudirían en su búsqueda al nosocomio donde se encuentra internada recuperándose.

Amen
Amen

La emoción la desbordó ni bien vio que Motta y su grupo ingresaron a la habitación donde descansa. Allí, no solo la saludaron sino cantaron 'Una canción para Dios', le regalaron y autografiaron su disco, y le dieron ánimos para seguir adelante.

El video circula en redes y se ha convertido en viral en la plataforma

TAGS RELACIONADOS