Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acerca el 2018 y ha aprovechado el fin de año para premiar a algunos concursantes. , y fueron algunas de las guerreras que recibieron distintos reconocimientos.

Paloma Fiuza fue premiada como 'La Más Sexy del 2017'. La brasileña estaba nominada en la misma categoría que Yahaira Plaencia y Génesis Arjona. Sin embargo, logró imponerse ante la peruana y la panameña.

La compatriota de Fiuza, Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', tampoco se quedó atrás. Ella se llevó el galardón de 'Guerrera Revelación del 2017', logrando vencer a Austin Palao y a Luis Alonso Bustíos.

En cuanto a la 'Mejor Celebración del 2017', este premio se lo llevó Fabio Agostini, venciendo a Rafael Cardozo y a Luis Alonso Bustíos. El español reveló que era "el mejor día de su vida", mientras que los conductores le agradecieron su presencia en el reality.

Michelle Soifer y su ex pareja, Erick Sabater, también fueron parte del grupo de guerreros premiados. Ellos recibieron el galardón de 'El Momento Más Romántico del 2017', debido a un reto que cumplieron, en donde ambos se dieron un beso como parte de un sketch.

¿Quieres ver los momentos vividos durante la premiación? Puedes hacerlo a continuación: