Módulos Temas Día

Christian Innocenti de 'EEG' volvió a vender canchita en Chorrillos [VIDEO]

Venezolano desmintió a quienes pusieron en tela de juicio la veracidad de su faceta como vendedor ambulante.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Christian Innocenti volvió a sus inicios como vendedor de canchita en una playa de Chorrillos y desmintió a quienes pusieron en tela de juicio la veracidad de su faceta como vendedor ambulante.

El hoy integrante de ' Esto es guerra ' manifestó que estaba "desesperado" cuando llegó al Perú y que quería trabajar cuanto antes. Entonces, se conoció al dueño de un negocio de canchitas en la playa, y este le dio la oportunidad.

"Quería trabajar y no importaba si la playa estaba lejos. Incluso, le dije que ya veríamos cómo me iba a pagar... Si al día o quince días", señaló Innocenti a 'Domingo al día' y agregó que continuará trabajando en su puesto de canchita.

Video

"Él se acercó a mi negocio, yo nunca pensé que un muchacho tan elegante se iba a poner a trabajar conmigo. Y metió la mano sin pedirme sueldo, sin decirme 'cuánto me vas a pagar'. Solamente él dijo 'te ayudo'", contó Wilber Sucari en torno a Innocenti .

Para demostrar su habilidad como comerciante, las cámaras de dominical se trasladaron junto a Innocenti a una playa chorrillana, donde se reencontró con quienes lo ayudaron y hasta preparó las conocidas palomitas de maiz.

VAMOS COBRAS 🐍

Una publicación compartida de INNOCENTI CRISTHIAN (@innocenti91) el

"Buen muchacho, bien trabajador. Mire cómo ha venido de otro país acá a pasar de abogado a vendedor de canchita, pero está bien porque ha sido honradamente", destacó una de las vendedoras del lugar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada