Sigue actualizado en nuestra APP

Un niño de 6 años entre los heridos de un tiroteo en Texas

El incidente ocurrió a las afueras de un restaurante, en un contexto en donde en varias partes de Estados Unidos se han realizados cruzadas contra las armas de fuego.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un niño de seis años es una de las cuatro víctimas que ocasionó un tiroteo registrado el domingo por la noche en la ciudad de San Antonio, Texas (Estados Unidos).

El menor recibió el disparo en la pierna y su estado de salud no es de gravedad; sin embargo, dos de los tres adultos víctimas recibieron tiros que comprometieron diversos órganos.

Según la policía de San Antonio, el tirador abrió fuego frente al restaurante Texas Roadhouse e hirió a tres adultos y al niño.

Un portavoz del departamento de policías comentó que dudan que el tiroteo se haya realizado al azar.

El sospechoso, un sujeto de aproximadamente 20 años, es buscado y aún no ha sido hallado por la Policía. Él habría utilizado una pistola semiautomática.

Este incidente ocurrió a menos de una semana en que Nikolas Cruz, de 19 años, asesinó a 17 personas en instituto Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el norte de Miami. Este nuevo incidente ha originado cruzadas en contra de las armas de fuego en diversas partes del país norteamericano.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Tiroteo

Texas

Ir a portada