Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante su última presentación en el programa 'Válgame Dios', dio su propia versión en torno a la cuestionada vida de lujos que su amiga, la modelo peruana , lleva en Dubái y otros países.

Las declaraciones del modelo dominicano se dieron tras la emisión de una nota periodística en ese espacio, en donde se revela los millonarios viajes, indumentaria de las marcas más exclusivas y otras excentricidades de Stephanie Valenzuela.

Inicialmente, el ex de Michelle Soifer explicó que la modelo era contratada para eventos corporativos por ser una 'influencer' en redes sociales. En ese sentido, "ella va como modelo de los eventos, está como presencia, adorna la fiesta".

contrarrestó su explicación asegurando que las modelos mejores pagadas en estos eventos recibían alrededor de US$2500, y que esta suma les permitía darse lujos de vez en cuando y no tan reiteradamente como en el caso de Valenzuela.

Tras escuchar al animador de Latina, Sabater ofreció otra interpretación sobre la glamorosa vida de la 'ex chica reality'. Desde su punto de vista, tal vez alguien con dinero esté cortejando a la modelo y para conquistarla le ofrece aquella vida.

"Stephanie... yo creo que es soltera, y puede tener un novio o alguien con quien está comenzando a salir. Esas personas, pudientes, no tienen problemas en regalar cosas sin siquiera tener nada con la chica, simplemente para cortejarla. Me imagino que ella, con todos esos lujos que se está dando, la debe estar estar cortejando alguien", precisó.

Hello 👋 ... Nuevo post en el blog, como cuidar tu piel #blog #dubai #mydubai @kulish_viktoriia

Una publicación compartida de Step Valenzuela 👑 (@valenzuelastep) el