El cantante español y son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional. Ellos llevan cerca de 16 años juntos y acaban de tener mellizos.

Lo que sorprendió a los medios y seguidores fue que ambos se animaron a publicar una fotografía junto a su recién nacidos, rompiendo la estricta regla que han practicado desde hace años: mantener su vida privada de la forma más discreta.

Enrique de 42 años y Anna de 36, se conocieron el 2001 cuando la ex tenista protagonizó el video clip del tema 'Escape' del cantante español. Al parecer cupido los flechó de inmediato y desde esa fecha no se han separado hasta hoy.

Durante todo este tiempo no sobre expusieron su relación y eran pocos los eventos en los que se dejaban ver juntos. Sin embargo, Enrique y Anna jamás han ocultado el amor que se profesan.

Aunque la pareja tuvo sus altibajos se han mantenido juntos y en diciembre del año pasado se convirtieron en padres.

Los seguidores de la pareja aún esperan el día en el que Anna se vista de blanco y camine junto a Enrique al altar. Aunque para eso, al parecer, falta mucho.

"El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos", dijo la ex tenista a la prensa hace algunos años.