Juegos Panamericanos

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus mellizos!

Las imágenes causaron revuelo entre los seguidores de Instagram de la pareja, registrando más de 700 mil 'Me gusta' en pocas horas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que siempre se han mostrado herméticos con su vida privada, el cantante español  Enrique Iglesias  y la ex tenista rusa, Anna Kournikova publicaron tiernas fotos de sus mellizos en sus respectivas cuentas en Instagram.

En la fotografía de  Enrique, se ve el cantante al lado de su pequeño bebé, quien duermen dulcemente. "My Sunshine", escribió el cantante en la leyenda de la foto, que significa "Mi rayo de sol".

Mientras que en la fotografía de Anna, se ve a la deportista cargando y besando a uno de sus pequeños. El bebé está despierto y al parecer estaría muy feliz en los brazos de sus madre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: El cantante y la ex tenista rusa se conocieron hace 16 años en la grabación del videoclip «Escape». Ya llevan más de 15 años juntos y producto de esa relación nacieron sus mellizos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova : El cantante y la ex tenista rusa se conocieron hace 16 años en la grabación del videoclip «Escape». Ya llevan más de 15 años juntos y producto de esa relación nacieron sus mellizos.

De inmediato, los seguidores de ambos emocionaron y le escribieron mensaje de felicitaciones. A una hora de publicada la imagen de Enrique registró más de 600 mil 'Me gusta', y la de Anna obtuvo más 75 mil.

Solo hace un mes se dio a conocer que Anna Kournikova dio a luz a sus mellizos, debido a que su embarazo se mantuvo en total secreto.

Tal como señala, el medio español El País, solo  Isabel Preysler contó que Anna “no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y los amigos”.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada