Módulos Temas Día

Dulce María, la recordada 'Roberta' de 'Rebelde', cumplió 32 años [FOTOS]

La cantante y actriz mexicana protagonizó la telenovela de Televisa desde el 2004 hasta el 2006.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Está de fiesta! Dulce María , la recordada 'Roberta' de 'Rebelde' , cumplió 32 años. La cantante y actriz mexicana protagonizó la telenovela de Televisa desde el 2004 hasta el 2006.

Dulce María Espinosa Saviñón, nombre completo de la artista, nació en la Ciudad de México el 6 de diciembre de 1985. Sus padres son Fernando Espinosa y Blanca Saviñón. Ella es la sobrina nieta de la pintora, Frida Kahlo.

Antes de alcanzar su famoso rol en la telenovela de Pedro Damián, ella había sido parte del grupo infantil 'Kaleidoscopio Interactivo De Sueños', mejor conocido por su abreviatura, 'KIDS'. Asimismo, participó del 2002 al 2003 en la teleserie, 'Aula 406'.

Tras el éxito de Rebelde, junto a los otros cinco protagonistas de la serie, formó parte del grupo 'RBD' hasta el 2009. Ellos llegaron a tener fama mundial, y a presentarse en reconocidos escenarios como el Estadio de Maracaná de Brasil y el Madison Square Garden de Nueva York.

Actualmente, Dulce María se desempeña como cantante solista, y a la vez ha participado como actriz en algunas producciones de habla hispana. Aún sigue teniendo una amistad con sus ex compañeros de banda.

Al ver que sus seguidores le mandaron saludos por su onomástico, Dulce María no dudó en agradecerles con un mensaje en Twitter, y una fotografía donde se muestra con su torta.

"¡Quiero agradecerles todos sus mensajes, todas sus muestras de cariño me hicieron muy feliz!Gracias por recordarme en mi día y doy gracias a Dios por otro año mas de vida, rodeada de amor, bendiciones, música y mucho trabajo", escribió.

Leer comentarios ( )