¡En la dulce espera! María Grazia Gamarra reveló que está embarazada [FOTOS]

Actriz peruana espera su primer bebé con Heinz Gildemeister, hijo de la reconocida ex tenista Laura Arraya. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡En la dulce espera! María Grazia Gamarra reveló que se convertirá en madre por primera vez y que cuenta los días para tener a su retoño entre sus brazos.

Sus seguidores se enteraron de la buena noticia tras una publicación que hizo la actriz en su Instagram. En la imagen, aparece en una sesión fotográfica tocándose el vientre que revela su actual estado y el motivo de su felicidad.

“Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo”, escribió la actriz como mensaje que acompaña la fotografía en redes sociales.

Tras una larga relación con Heinz Gildemeister —hijo de la reconocida ex tenista Laura Arraya y profesor de tenis—, la actriz de la telenovela 'Amor de madre' comienza a vivir una nueva etapa en su vida. 

"TENDRÍA UN HIJO, HOY"

María Grazia Gamarra y su pareja han manifestado públicamente el amor que los une a través de reiterados mensajes en redes sociales. En torno a sus deseos de ser madre, la actriz indicó que ese siempre ha sido uno de sus sueños como mujer. 

“Me veo embarazadísima. Con muchos hijos. Me gustaría, ojalá y se dé la oportunidad de ser mamá (...) Tendría un hijo, hoy. Tengo ganas pero una cosa es querer y otra cosa es hacerlo. Ganas tengo (...)”, confesó en julio del año pasado a La República.

Puerto Varas 💙

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra

Leer comentarios ( )

Ir a portada