Módulos Temas Día

¿'Don Armando' y 'La Peliteñida' engañan a 'Betty, la fea'? [FOTOS]

La repercusión de la telenovela colombiana hace que todo lo relacionado a sus actores sea noticia en la prensa y en redes sociales.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jorge Enrique Abello y Lorna Paz , ex figuras de la famosa telenovela 'Betty, la fea ', se han convertido en la pareja protagonista de la obra teatral 'Tan galán' en Colombia. 

La repercusión de la producción colombiana hace que todo lo relacionado a sus actores sea noticia en la prensa y en redes sociales pese a haber sido lanzada televisivamente hace dieciocho años. 

La obra teatral es una comedia romántica que se presenta en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno en la ciudad de Bogotá.

"Durante 1 hora y 30 minutos 'Tan galán' desnudará para usted lo que siempre quiso saber de las tras bambalinas de una escena de amor, los besos, las pasiones, los horrores de los castings, los ensayos y la locura de un montaje entre dos que no saben si se odian o se aman" , afirmó la sinopsis oficial de la obra. 

Abello y Paz interpretaron a 'Armando Mendoza' y a 'Patricia Fernández', respectivamente. Él era el jefe y ella una 'peliteñida' secretaria entrometida, espía de la novia del también presidente de Economoda en 'Betty, la fea'. 

'Tan galán' irá hasta el 18 de marzo los sábados y domingos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada