La actriz mexicana confesó que se hizo algunos arreglos físicos para lucir más joven. A sus 53 años, la actriz se ha sometido a arreglos en el rostro y la nariz, e incluso se ha puesto botox.

Aunque no aclaró qué cirugías se ha realizado, afirmó a Publimetro de México que "me puse botox en el pescuezo", pues los estragos de su edad ya se le notaba en esa área.

Años atrás, la conocida histrión azteca de 'Corazón salvaje' se sometió a una cirugía donde le quitaron piel que le sobraba en el abdomen tras sus embarazos. Y también se operó el busto.

"No me interesa sentirme Laura Flores, la juvenil, porque estoy consciente de que ahora soy una señora", aclaró para el portal Las Noticias de México.

con Maria de 5 años

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Buenos hábitos alimenticios y el hacer yoga diariamente le han dado otra perspectiva sobre el verse bien, y a la vez mantener una buena salud.

"Las mujeres no necesitamos tener las curvas perfectas, yo me he cuidado y pienso que es una gran responsabilidad tener un cuerpo sano", expresó la actriz muy convencida.

VUELVE A TELEVISA 

En torno a su carrera como actriz, Flores acaba de finalizar su contrato de exclusividad con tras cinco años de permanencia. Muchos de sus seguidores auguran que pronto volverá a .

El Mar y el Sol son terapia

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el