Sigue actualizado en nuestra APP

Fernanda Kanno llora y se despide del Rally Dakar 2018 [FOTOS y VIDEO]

Primera mujer peruana en participar en ruta extrema quedó fuera de la competencia por desperfectos mecánicos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio del llanto, Fernanda Kanno anunció que quedó fuera de la competencia del Rally Dakar 2018  por percances mecánicos.

"De seguro ya saben... estamos fuera de la carrera pero seguimos adelante. Le agradezco a mi familia y a todos ustedes (sus seguidores) por los comentarios y la buena onda que me enviaron todo este tiempo. No esperaba recibir tanto cariño y buena onda", manifestó la corredora invadida por las lágrimas en su mensaje de despedida. 

"No quiero ponerme sentimental ¡No voy a llorar!  y estoy llorando... Ahora, empezamos de nuevo. En breve me empiezo a preparar para el próximo Dakar", agregó la periodista.  

Kanno se quedó en las localidades argentinas de Fiambalá y San Juan; sin embargo contó que acompañará a algunos compañeros hasta Cordova.

SUEÑO HECHO REALIDAD 

La corredora se convirtió en la primera piloto peruana en participar en esta importante competición mundial que recorre Perú, Bolivia y Argentina.

Ella se preparó arduamente para estar en la ruta extrema con una camioneta que usó la Policía Nacional para patrullar las calles de Lima.

Tags Relacionados:

Fernanda Kanno

Ir a portada