reveló que viene atravesando un cuadro de estrés tras sucesivas denuncias mediáticas que ha protagonizado y que han modificado su rutina en las últimas semanas de su vida.

Recordemos que la ex actriz de 'Así es la vida' denunció al actor de teatro y televisión  de haberla manipulado psicológica y sexualmente, en 2016.

“Hola compañeras, hoy (ayer viernes) terminé en la posta médica de la Molina con un sedante debido al estrés que me generan los medios”, manifestó la joven en el grupo de mujeres en Facebook #LasRespondonas.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que intentemos compartir la menor información negativa posible sobre mi caso, mientras menos pelota le demos a los medios que se alimentan de mi dolor más rápido me van a dejar en paz. Ya estoy en casa muy tranquila. Porque hasta el peor de los días solo dura 24 horas”, añadió la actriz.

Daniella Pflucker
Daniella Pflucker

Sin embargo, esta no ha sido la única situación polémica que ha rondado a la actriz. La semana pasada, el joven político Malcom Durand acusó a Pflucker de haberse quedado con US$1300 y de no haber prestado su imagen a su campaña política pese a haber un contrato de por medio.