Así reaccionaron en redes sociales tras entrevista de Mávila Huertas a Daniel Salaverry [FOTOS]

El congresista y vocero de Fuerza Popular fue repudiado y 'troleado' por los usuarios de Twitter al no poder dar explicaciones de la denuncia que hizo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡No perdonan! Los usuarios de redes sociales dieron su opinión tras ver la entrevista de Mávila Huertas a Daniel Salaverry. El congresista de Fuerza Popular fue repudiado y 'troleado' en Twitter al no poder dar explicaciones de la denuncia que hizo.

¿Qué ocurrió? En una conferencia de prensa, el también vocero del partido de Keiko Fujimori denunció que el partido de Peruanos por el Kambio estaba sobornando a congresistas de otros partidos para votar en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Él argumentó que había leído esta noticia en “varios” medios de comunicación. Por esta razón, la periodista de Canal N le preguntó qué medios habían sido.

Sin embargo, la respuesta de Salaverry sorprendió a muchos, debido a que no sabía, y luego cuando mencionó al “medio en cuestión”, este salió a desmentirlo.

Los cibernautas no perdonaron esta “patinada” del fujimorista, y así se lo hicieron saber en Twitter con diversas publicaciones. ¿Quieres leer algunas de estas? Puedes hacerlo en la siguiente galería.

Ir a portada