ACTUALIZACIÓN:

Como se tenía previsto, el homenaje a se realizó por la mañana de este sábado en la Alameda de los Descalzos, ubicado en el distrito de .

Varios de sus seguidores, en compañía de sus amigos y familiares, se acercaron hasta este lugar para cumplir el deseo del compositor peruano: entonar el tema 'Contigo Perú', pieza musical creada por él.

Luego de esta conmemoración, el féretro del Polo Campos será conducido al cementerio de Campo Fe de Huachipa para el entierro. Así lo adelantó su hijo Marco Polo.

NOTA ORIGINAL:

Tal como quiso el compositor como parte de sus ceremonias fúnebres, mañana se entonará su emblemático tema '' en el homenaje que se realizará en la Alameda de los Descalzos del distrito del Rímac. 

Luego se producirá el entierro en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

“Mañana saldrá la carroza fúnebre a las ocho de la mañana del Gran Teatro Nacional y partirá a la Alameda de los Descalzos, donde se hará un recorrido, se celebrará con su música y ¡claro! con el tema ‘Contigo Perú’. Luego partiremos al cementerio”, dijo Marco Polo, hijo del compositor.

En tanto, hoy prosiguió el velorio y asistieron figuras como Tulio Loza y Ernesto Pimentel. “Polo Campos es el ícono de la música que amó mucho a su país”, señaló Tulio.

El compositor peruano murió tras una serie de complicaciones en su salud que incluían a la diabetes. 

TAGS RELACIONADOS