Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ola de violencia contra la mujer en nuestro país va en ascenso. Esta vez se trata de un caso ocurrido esta mañana en . La víctima, Maritza Cavero Gamarra, estaba saliendo de su casa cuando fue golpeada con un bate de béisbol, palos y piedras, por cuatro miembros de una familia.

El atraco se produjo a la altura del cruce de las avenidas Larco Herrera y Tres de Octubre, donde los hombres interceptaron a Cavero, hiriéndola varias veces en la cabeza con el bate e incluso pateándola en distintas partes del cuerpo mientras le arrojaban piedras.

Uno de los responsables fue identificado como Luis Rivadeneyra Rodríguez, quien realizó el cobarde ataque junto a tres personas más. Alertados por la golpiza, los vecinos de la zona llevaron a Maritza al Hospital Nacional Sergio Bernales, donde se encuentra en recuperación en el área de Emergencia.

La hermana de la agraviada contó que hace dos años los agresores fueron denunciados por el hijo de esta, hecho que habría levantado la ira de los sujetos.

Ellos fueron detenidos por los agentes policiales de la comisaría de Túpac Amaru, donde permanecerán hasta que se realicen las investigaciones respectivas.