Módulos Temas Día

Hombre es asesinado frente a su hijo de tres años en Comas

La víctima tenía antecedentes policiales por robo agravado y tráfico ilícito de drogas

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sujeto acribilló a sangre fría a Carlos Alberto Esparza Díaz (38) delante de su pareja, identificada como Miluska Minaya Benito , y su hijo de tres años. El asesino habría interceptado a la familia cuando se encontraban a pocos metros de su vivienda en la cuadra uno del pasaje Sánchez Cerr o, en Comas .

Según Minaya , el presunto sicario habría disparado en más de una ocasión a Esparza, quien quedó tendido en el suelo tras recibir cuatro impactos de bala. Luego del atraco, el responsable se dio a la fuga a bordo de un auto color negro.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Santa Isabel, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

De acuerdo a las autoridades, Carlos Alberto tenía antecedentes por estar inmerso en tráfico ilícito de drogas, además, se encontraba atravesando un proceso judicial por el delito de robo agravado. Él había sido citado para declarar el 22 de marzo ante la Corte Superior de Justicia de Lima Norte , por lo que la PNP no descarta la relación del crimen con este dictamen.

Leer comentarios ( )

Ir a portada