Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Contra todo pronóstico! y se reencontraron, y las imágenes de este hecho quedaron grabadas por las cámaras de .

La ex pareja se reunió en el set de 'Espectáculos', y como muestra una grabación difundida por el programa en cuestión, ellos se mostraron incómodos.

El cumbiambero fue el primero en ingresar al programa y brindar sus descargos sobre el fin de su relación con la ex conductora, y sobre su supuesta infidelidad. Sin embargo, al escucharlo hablar, Tarazona no dudó en hacer su ingreso también y encararlo.

En el corte, las cámaras de Latina se acercaron al cantante, y le preguntaron directamente si es que “había sacado los pies del plato”, y él fue tajante con su respuesta. “No le fui infiel a Karla y ella lo sabe perfectamente”, dijo.

Tarazona, al enterarse de lo que había dicho su ex pareja, no perdió la oportunidad de poner en duda sus declaraciones. “Yo, lo único que le digo: '¿Es tan complicado admitir que te equivocaste?' Si él admitiera que se equivocó y admitiera que se enamoró, perfecto, que sea muy feliz, yo le deseo toda la felicidad”, expresó.

Al retornar del corte comercial, la conversación de ambos se tornó más directa, y luego de varios minutos, Domínguez aprovechó un momento para pedirle disculpas a la madre de su hijo por su situación.

Si me equivoqué, discúlpame”, le dijo a Tarazona. Esto llevó a que la ex modelo rompiera en llanto, y le dijera finalmente a su ex pareja: “No fue la forma y tú lo sabes, Christian. Yo nunca fui mala, lamentablemente por las circunstancias, ambos tuvimos muchos errores, pero en esta situación, una persona salió dañada”.