La ex Miss Perú, se graduó en psicología clínica y compartió el logro con sus fans. Este logro profesional no le ex ajeno a otros ex 'chicos reality', quienes no solo demuestran ser buenos competidores en la televisión sino también en las aulas.

Así encontramos que , , Ignacio Baladán, Luciana Fuster y Ernesto Jiménez estudiaron o están estudiando una carrera profesional que muchas veces no tiene nada que ver con su carrera en la televisión.

Dorita Orbegozo, se conoce que la integrante de 'Combate' está estudiando Administración de Empresas en un instituto de la capital y que además posee buenas calificaciones.

Rosángela Espinoza, la chica 'selfie' está estudiante Marketing en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Ella hace unas semanas publicó que obtuvo 17 en su último examen de economía.

Ignacio Baladán, el integrante de 'Esto es guerra' estudió alta cocina en Uruguay y una especialidad en el instituto ‘Le Cordon Bleu’ en nuestro país. Hoy administra su propia pastelería.

Luciana Fuster, la guapa modelo e integrante del reality 'Combate' está estudiando la carrera de Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ernesto Jiménez, el ex chico reality y hoy panelista del programa 'Espectáculos' de Latina, se graduó el año pasado de la universidad, donde estudió Ciencias de la Comunicación.