, el actor y comediante mexicano, alista un libro autobiográfico, en el que contará su vida y cómo se convirtió, durante más de medio siglo, en el eterno niño de ocho años que muchos quieren en México.

El recordado conductor del programa 'En familia con Chabelo' (), comentó que su obra plasmará muchas anécdotas personales y televisivas como sus inicios cuando era un empleado que llevaba y traía refrescos y tortas.

"También mostraré fotos inéditas, además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años", manifestó López. 

El referente de la televisión mexicana detalló que ha comenzado a escribir su libro cuando está en su casa de Estados Unidos. "Ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos", precisó.

En torno a su carrera como actor, 'Chabelo' contó que ha incursionado en otro tipo de tramas en producciones como 'El complot mongol', de Sebastián Amo que empieza a despegar tras su paso por el mercado europeo en la Berlinale.

Grandes momentos ...

Una publicación compartida por Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el