Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, y pasaron por un casting para ser las nuevas caras del programa producido por GV.

Desde el primer momento la pareja reflejó gran química y no se equivocaron porque el programa fue el favorito de los domingos a las 7 de la noche.

Ethel sorprendió a sus seguidores al publicar parte del casting que les abrió las puertas de miles de casas peruanas todos los domingos.

EL CASTING DE SU VIDA

“A los 36 años, vino el regalo más grande, aquel que me haría llegar a sus casas todos los domingos a las 7 de la noche... El gran casting de ‘Mi ‘Mamá cocina mejor que la tuya’  (....) siempre Dios está atento para darnos ese gran regalito, y que sin esfuerzo, no podríamos valorarlo”, señaló la hija de Valcárcel. 

De inmediato, la prueba televisiva que hizo y que publicó en sus redes sociales recibió más de 3 mil ‘likes’ y más de una docena de comentarios felicitándola. 

He asistido a varios castings en mi vida, creo que el primero fue a los 6 años para una serie que se llamaba “Cero en conducta” no me dieron un papel pero me llamaron de extra 🙁, luego hice otros más para películas y salí en 2 de ellas 😊. Años después hice casting para una novela, la novela nunca se estrenó pero igual no me escogieron a mi, ni modo. A los 16 años vi un aviso de casting para ser Pataclaun, me preparé con mi monólogo y todo para el gran día! Fui con una gran amiga y en la puerta le dijeron a ella que yo no podía hacerlo porque era menor de edad!!! Y el taller tenía como requisito que seas mayor de 18!!! Decidí entonces seguir talleres de actuación, tomé clases con los mejores, Roberto Angeles, Aristoteles Picho y en la universidad estaba inscrita en los talleres de Jaime Lértora, pasando por clases de baile con Pachi Valleriestra cuando tenia su escuela “Pata de Cabra” en Miraflores. Por que les cuento esto? Porque en mi vida, como en la de ustedes, han habido muchos lindos proyectos que no me han salido! Y de eso se trata el Aprender....no siempre se gana, hay ocasiones en las que no nos escogen para algo que seguramente queríamos muchisimo....pero saben porque pasa eso? Porque lo que viene es mucho mejor y Dios nos lo tiene bien guardado. Recién a los 33 años me dieron un papel en la película “Loco Cielo de Abril” intérprete a Daniella Costa y fui muy feliz! Y a los 36 años, vino el regalo más grande, aquel que me haría llegar a sus casas todos los domingos a las 7 pm.....el gran casting de “Mi ‘Mamá Cocina mejor que la Tuya” y hoy se los puedo mostrar!!! A ustedes y a mis hijas, para poder compartir esta enseñanza, las cosas pueden tardar, pero llegan, siempre Dios está atento para darnos ese gran regalito que nos tiene guardado y que sin esfuerzo no podríamos valorarlo. Espero les guste mi casting 🙈🙈 jajaja. #casting #tv

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

TAGS RELACIONADOS