Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era una desconocida en 2016. Pero todo cambió cuando se estrenó la tercera temporada de 'Señora Acero' (Telemundo). Ella es Carolina Miranda, una mexicana de 27 años que día a día conquista más fans en redes sociales gracias a sus fotos, videos y comentarios.

Para Carolina, este personaje no fue fácil. Tenía que hacer olvidar a Blanca Soto, quien había protagonizado la serie por dos temporadas. En la piel de Vicenta Acero, esta actriz no deja de sorprender con su talento y belleza.

Con la cuarta temporada ('Señora Acero. La Coyote'), Miranda se siente mejor. "Creo que ahora estoy más madura actoralmente ya que al inicio de la temporada anterior no sabía la cantidad de escenas de acción que tenía que realizar y lo demandante de los llamados. Hoy puedo decir que ya estoy más preparada para esas jornadas intensas y sobre todo para afrontar nuevos retos actorales y seguir creciendo. Los actores maduramos conforme a la vida y eso nos deja incrementar matices a la hora de interpretar, creo que eso le ha hecho muy bien al personaje y claro agradecida y feliz con el amor del público", le dijo a People en Español.

Para Univision ha sido un dolor de cabeza competir con la cadena hispana Telemundo, que lleva liderando por varios años gracias a las narconovelas. 

Señora Acero (a partir de la tercera temporada conocida como 'Señora Acero, La Coyote') es una serie de televisión mexico-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo. Está escrita por Roberto Stopello.

En el 2012 debutó en las telenovelas 'Los Rey', interpretando a Delfina Rey Ortuna 'Fina'. En 2014 participa en 'Las Bravo', interpretando a Carmen Bravo. En 2016 protagoniza la tercera temporada de Señora Acero interpretando a Vicenta Acero 'La Coyote', la hija no reconocida de Vicente Acero.  

Vicenta #SeñoraAcero3 #LaCoyote 🎬🔫🔥

Una publicación compartida por caromirandaof (@caromirandaof) el

Se define como una persona hiperactiva. “Difícilmente me caso. Estoy apasionada con la vida y con el arte. Me gusta comprometerme en todo lo que tiene mi nombre de por medio. No tolero a las personas que se toman a la ligera su trabajo. Soy muy respetuosa y me encanta valorar las jerarquías. Disfruto mi soledad y mi tiempo libre”, declaró en una entrevista.