Carlos Tévez apareció con una férula en los entrenamientos de Boca Juniors

Delantero sorprendió luego del partido ante San Martín. ¿Llegará a punto para el partido contra Alianza por la Libertadores?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Tévez encendió las alarmas de los hinchas de Boca Juniors este lunes al aparecer con una férula que inmoviliza su hombro. Esto ocurre a solo tres días del partido que jugará el cuadro argentino ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. 

El 'Apache' estuvo sentado mientras sus compañeros realizaban las prácticas habituales luego del partido donde vencieron por 4-2 a San Martín. Justamente en el primer minuto del encuentro se habría gestado la lesión de Tevez.

Durante un centro por izquierda el delantero fue a buscar el balón pero chocaría con la defensa. Es allí que sufriría una pequeña molestia en el hombro derecho. 

El argentino continuó con el partido con normalidad; sin embargo, luego del encuentro comenzaría a sentir cada vez más y más molestias.

Sin embargo, los hinchas de Boca pueden estar tranquilos ya que no se trata de algo de gravedad y lo más probable es que Tévez llegue al encuentro ante Alianza Lima. Del mismo modo, también cabe la posibilidad de que lo infiltren. 

Ir a portada