Módulos Temas Día

Calles de Chorrillos inundadas desde ayer [VIDEO]

Aniego fue producido por el desborde del río Surco, afectando varias cuadras de la urbanización Matellini .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vecinos de Chorrillos denunciaron que las calles de la avenida El Sol de la urbanización Matellini fueron inundadas luego de que el río Surco se desbordara. Ellos exigieron a las autoridades del distrito que atiendan la emergencia, pues la zona está intransitable desde la noche de ayer.

Según precisaron, esta sería la octava vez que ocurre un aniego. Esta situación se debería a obstrucciones presentes en el canal por donde pasa el río.

Pese a que la municipalidad ya ha sido notificada sobre este problema, no les ha brindado una solución. Son los mismos pobladores quienes destapan los desagües para controlar la situación.

“Cerca de aquí está el colegio San Pedro que, a veces, tiene que suspender las clases por las inundaciones. Se forma un foco infeccioso. Además, las personas de otros distritos aprovechan para botar la basura aquí”, reclamó un vecino.

Hasta el momento, la urbanización permanece inundada. Los habitantes del sector esperan que el municipio chorrillano tome acciones para liberar el paso del río y así, evitar futuras contingencias.

vídeo

Leer comentarios ( )

Ir a portada