Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la municipalidad chalaca clausuraron dos restaurantes donde se vendían bebidas alcohólicas sin autorización. Los establecimientos, ubicados en la avenida Tomas Valle en el , habían sido notificados anteriormente por cometer la misma infracción.

En un operativo, el personal de la comuna en cooperación con y de serenazgo intervinieron los locales Yacumama y La Charapita, donde se ejercía la venta de licor pese a no tener licencia de comercialización.

Los dueños de ambos recintos fueron multados y la municipalidad clausuró sus negocios, ya que no sería la primera vez que son sorprendidos por los fiscalizadores.

"Hemos clausurado estos establecimientos porque funcionaban fuera de la ley. Eran inseguros y representaban un riesgo para la salud y seguridad para los clientes”, añadió Milagritos Gutierrez, gerente de Desarrollo Económico Local y Comercialización.

En tanto, la señaló que continuarán realizando operativos inopinados en la zona para sancionar a los que infrinjan la ley alterando el orden público.