¡Atención fans! Se venderán más entradas para el concierto de Bruno Mars

El ídolo musical llegó hoy en avión privado a nuestro país para ofrecer mañana por la noche una presentación en el Nacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como parte de su gira latinoamericana '24K Magic World Tour', el cantante estadounidense Bruno Mars llegó a nuestro país para ofrecer su esperado concierto este jueves ante miles de personas en el Estadio Nacional.

Según el empresario de la productora Artes Perú, Alberto Menacho, el intérprete de “That’s What I Like” y “Just the Way You Are” arribó en su avión privado a Lima, proveniente de Chile y todavía quedan locaciones para ver al artista.

“Sí, todavía hay entradas para ver el concierto de Bruno Mars. Hoy informaremos más detalles”, comentó Menacho.

Se espera que el show dure dos horas y repita el setlist de sus conciertos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Bruno Mars tendrá como telonero al grupo DNCE, liderado por el cantante Joe Jonas. Aún no se sabe si el segundo de los hermanos Jonas llegó acompañado de su novia, la actriz Sophie Turner ('Sansa Stark' de la serie 'Juego de tronos'). Ellos podrían pasear por las calles de nuestra capital, tal como hacen en otras ciudades de Sudamérica.

Ir a portada