Viven su romance al 100% y así lo dan a conocer en Instagram. y su novia llamada Alicia de Andrés albororaton las redes sociales protagonizando una íntima imagen en ropa interior y en el baño de su departamento. 

En la fotografía colgada en la plataforma, el modelo español se luce sonriente tomándose un selfie junto a su pareja, quien también aparece feliz y en una sugerente posición.

"Buenas noches", escribió el chico reality como mensaje que acompañó la instántanea que ya tiene más de 9 mil likes y que generó comentarios como "me encantan", "qué linda pareja hacen", "qué lindos son juntos".

Buenas noches 😴 @linarivaslr

Una publicación compartida de 🇪🇸Bruno Agostini Martel🇪🇸 (@brunoagostinifit) el

Sin embargo, no es la primera vez que la comparte una atrevida foto en Instagram teniendo en cuenta esta imagen colgada en el mes pasado.  

ILUSIONADOS

La dupla inició su amorío en febrero de este año. Hasta aquel entonces, Agostini había pasado meses de soltería hasta que conoció Alicia de Andrés. Entre sus primeras imágenes como pareja, el integrante de 'Combate' y la modelo se lucieron disfrutando de las playas de Vichayito, al norte de Piura.

TAGS RELACIONADOS