Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Suenan las campanas?  y el congresista de la República, ya han conversado sobre una futura boda. Así lo confirmó la joven empresaria durante una entrevista en el programa ‘Espectáculos’ de Latina pero aclaró que se daría en un "futuro lejano".

La noticia sobre una boda se dio debido a que la periodista Milagros Leiva se acercó a Brunella durante la misa del papa Francisco en Trujillo y le preguntó cuándo se casaría con Richard Acuña. A lo que ella respondió: “muy pronto”.

"Yo estaba en la misa en Trujillo y , dijo entre risas Brunella Horna.

Sin embargo, la joven empresaria se animó a dar detalles de cómo le gustaría que fuera su boda con el parlamentario.

“Lo que nos gustaría a los dos.. Como nosotros somos muy provincianos, me gustaría que esté algún grupo de mi tierra, del Norte, como el Grupo 5 o los Hermanos Yaipén”, confesó Horna.

Además, añadió que Richard Acuña se quiere casar en Trujillo, sin embargo a ella le gustaría celebrar la ceremonia en su tierra: Pimentel en Chiclayo.

CURIOSA FOTO

Brunella Horna compartió con sus seguidores una foto donde se ve a una pareja que camina por la calle y en un momento el hombre coloca a la mujer al lado derecho de la calzada.

“@richardacuña”, colocó la modelo chiclayana, dando entender que el parlamentario tiene ese 'gesto de caballerosidad' cada vez que caminan por la calle.

Brunella Horna (@brunehorna)
Brunella Horna (@brunehorna)