Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 19/05 6:35

Luego de haber escuchado la canción 'Stand by me', el de Inglaterra y la estadounidense se casaron este sábado en Windsor, en una iglesia San Jorge llena de celebridades y con miles y miles de personas esperándolos en las calles.

ACTUALIZACIÓN 19/05 5:40

Todo va quedando listo para iniciarse la ceremonia de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz norteamericana Meghan Markle en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

Al lugar ya han llegado reconocidos personajes del Reino Unido, entre cantantes, futbolistas y otras celebridades. Además, en los exteriores del castillo, miles de personas aguardan el inicio de la ceremonia privada.

La familia real ya ha llegado, así como el príncipe Harry, y solo se espera el arribo de la novia para iniciar con la boda. A la ceremonia solo ha sido invitada la madre de Markle por parte de la familia de la norteamericana.

(AFP)
(AFP)

ACTUALIZACIÓN 19/05 5:30 

¡El día ha llegado! El príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, futuros duques de Sussex, se casarán este sábado en la ciudad de Windsor entre grandes fastos y multitudes, olvidados ya los líos mundanos de la familia de la novia., informó la AFP.

 El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el exfutbolista David Beckham, llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la boda de Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Elton John vestía con el chaqué tradicional pero se permitió el detalle de llevar unas gafas de cristales rosas.

Winfrey fue de las primeras en llegar, inmediatamente precedida por el actor británico Idriss Elba ("The Wire") y su pareja.

(AFP)
(AFP)

NOTA ORIGINAL

Millones de seguidores del de Inglaterra y su novia, la actriz , esperan con ansías la celebración de su para este sábado 19 en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor. Tal y como ocurrió en pasados matrimonios de la Realeza, este casamiento también se emitirá en vivo por televisión.

Tras la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, en la ceremonia (debido a una operación al corazón), quien llevará al altar a Meghan será el príncipe Carlos, padre de Harry.

En tanto, la madre de Meghan, Doria Ragland, ya se reunió con su hija y la reina Isabel (abuela del novio) en el castillo de Windsor para tomar el té, mientras se realizaban los últimos preparativos para la boda.

Esta unión del miembro de la realeza británica y la actriz ha concitado el interés del público británico que abarrotó las inmediaciones del castillo. Por ello, el príncipe Harry agradeció las muestras de cariño a la multitud en compañía de su hermano Guillermo.

Se supo que el vestido que lucirá Meghan cuesta 100 mil libras y la cola será más corta que la de casi tres metros que usó Kate Middleton en su boda. Más de 1,200 invitados asistirán a la ceremonia, entre los que sobresalen los Beckham, George y Amal Clooney, y Elton John, quien cantará durante el enlace matrimonial.

Importantes televisoras a nivel mundial han dispuesto una cobertura que incluye desde el final de los preparativos, el arribo de los protagonistas de la ceremonia, hasta la primera aparición de la pareja como recién casados.

#meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle__) el

Según tu ubicación geográfica, conoce los horarios y canales donde podrás seguir en vivo la boda real.

En América Latina:
La ceremonia se podrá seguir en directo en la señal de E! Entertainment (TV por cable)​.

México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 4 a.m.
​Argentina y ​Chile: 6 a.m.

En España:
Canal DKISS.
A partir de las 11 a.m (hora España).

Comentarios: Marta Robles, Marc Giró y Carlos García Calvo.

En Estados Unidos:
Canal: CBS (también tendrá un streaming en su página web)
Canal: NBC, cobertura en directo en "The Today Show"
Canal: BBC America (con streaming en su página web)

Horarios:
Zona ET: 5 a.m.
Zona PT: 2 a.m.

#meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle__) el