Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Gran triunfo! fue elegida como 'Conductora revelación 2017'. La escogió a la presentadora de ' como la ganadora de este galardón.

Al referirse a este premio, Hörler no pudo evitar a agradecer a todos los que tuvieron confianza en ella, y enumeró a América Televisión, 'En boca de todos', Mariana Ramírez del Villar, Production Styles y al público.

Gracias a la #Conaco por este premio y reconocimiento como Conductora Revelación del 2017, obviamente por la aventura que emprendí este año haciendo algo que jamás había hecho. Gracias @americatelevision, @en.boca.de.todos y @marianardvc por la oportunidad pero, sobre todo, por la confianza de permitime lanzarme en esta nueva locura en mi vida. Ha sido un año maravilloso, lleno de aprendizaje y descubrimientos. He conocido gente increíble y he aprendido mucho, incluso de mí misma. Fue un nuevo reto y una nueva locura que decidí hacer y les agradezco por encima de todo a ustedes, el público, que me permitieron entrar en sus casas y me apoyaron y llenaron de muestras de cariño. Ustedes son la verdadera y única razón por la que nosotros seguimos donde estamos. Gracias a ustedes tenemos trabajo y podemos seguir creciendo. Ustedes son los artífices de todo. Yo sólo Soy una convencida de que todo lo que nos proponemos hacer en esta vida, debemos hacerlo con pasión. Porque sólo cuando las cosas se hacen desde el alma y corazón pueden tener éxito. No lo olviden: hagan lo que hagan, que sea siempre con pasión (y coraje)...ahí está el secreto! Gracias @productionstyles por todo el apoyo durante este año! Y que vengan muchos proyectos más! Zapatos: @ciaracalzados Vestido: Maloko Aretes: @thiaris_accesorios

Una publicación compartida por Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

“Gracias a la Conaco por este premio y reconocimiento como 'Conductora Revelación del 2017', obviamente por la aventura que emprendí este año haciendo algo que jamás había hecho", precisó inicialmente.

"Gracias América Televisión, 'En boca de todos' y Mariana Ramírez del Villar por la oportunidad pero, sobre todo, por la confianza de permitirme lanzarme en esta nueva locura en mi vida”, añadió

“Ha sido un año maravilloso, lleno de aprendizaje y descubrimientos. He conocido gente increíble y he aprendido mucho, incluso de mí misma. Fue un nuevo reto y una nueva locura que decidí hacer y les agradezco por encima de todo a ustedes, el público, que me permitieron entrar en sus casas y me apoyaron y llenaron de muestras de cariño”, agregó.

“Ustedes son la verdadera y única razón por la que nosotros seguimos donde estamos. Gracias a ustedes tenemos trabajo y podemos seguir creciendo. Ustedes son los artífices de todo. Sólo soy una convencida de que todo lo que nos proponemos hacer en esta vida, debemos hacerlo con pasión”, dijo.

“Sólo cuando las cosas se hacen desde el alma y corazón pueden tener éxito. No lo olviden: hagan lo que hagan, que sea siempre con pasión (y coraje)...ahí está el secreto! ¡Gracias Production Styles por todo el apoyo durante este año! ¡Y que vengan muchos proyectos más!”, finalizó.