El reconocido músico peruano, ya descansa en el cementerio Campo Fe de Huachipa. Hasta allí llegaron sus hijos, familiares y amigos que mostraron su dolor por la pérdida de este prolífico compositor.

Flor y Marco lloraron y se mostraron desconsoladas. La popular joven estuvo acompañada por su madre, Susy Díaz, su esposo Néstor Villanueva y su pequeño hijo Adriano Villanueva.

También estuvo en el último adiós del músico, la cantante criolla Cecilia Bracamonte, quien fue pareja de Augusto y con quien tuvo una hija, llamada Selene Polo Bracamonte.

La Policía Nacional también se hizo presente en el lugar y le ofrecieron los honores correspondientes por haber formado parte de dicha institución castrense.

Augusto Polo Campos dejó para la posteridad canciones como ‘Cada domingo a las 12’, ‘El pajarito se ha muerto’, ‘Esta es mi tierra’, ‘Cariño Malo’, ‘Regresa’, ‘Contigo Perú’, ‘Ay, Raquel’, entre otros grandes temas.

El popular músico murió el pasado miércoles en una clínica local. Fue velado en el Gran Teatro Nacional, recibió un homenaje póstumo en el Rímac y fue trasladado hasta su nuevo hogar en Huachipa.

TAGS RELACIONADOS